ALTER EGO, se presenta como una línea de ropa alternativa y moderna, con espíritu joven y con ganas de dar un giro a los cortes clásicos de las prendas.

Para su lanzamiento ha querido centrarse en una línea de camisas, reinventando su estética clásica, con mezcla de tejidos, estampados y colores.

Estas colecciones de camisas son Unisex, y con una estética oversize, dirigida a personas que busquen algo diferente y de calidad.

Toda la producción es hecha a mano y cuidando hasta el más mínimo detalle de cada una de sus prendas, utilizando tejidos de máxima calidad.

Tallas
Hecho a mano
Diseño
Composición

Todas las camisas de ALTER EGO están disponibles desde la talla XS hasta la talla XL.

ALTER EGO realiza todo de manera artesanal. Las prendas son confeccionadas totalmente a mano, dando así personalidad a las prendas y cuidando cada detalle.

Las camisas ALTER EGO tienen un diseño exclusivo, desde la realización del patronaje, la selección de telas, llegando al resultado final.

Los tejidos utilizados en las prendas ALTER EGO son tejidos cómodos y de fácil manipulado. Realizados todos en 100% algodón y 50% poliéster – 50% algodón.

CONTAC-US

Alter Ego Cloth®2014